Sôber - Blanco y Negro

Adiós Flashforward (no spoilers)

viernes, 28 de mayo de 2010

Ayer noche se emitió, por cancelación de la serie, el último capítulo (nº22) de la 1ª (y última) temporada de Flashforward.

La serie, que pretendía seguir el legado de Lost, se ha quedado a medio gas, en su intento de convencer a la audiéncia.

Se le acusó de unos capítulos lentos y/o vacios a media temporada, de pérdidas millonarias y demás cosas, que, al fin y al cabo, solo consiguió que pagáramos nosotros el pato.

Si bién es cierto, que empezó muy fuerte, y luego perdió un poco de gás a media altura, pero estaba claro que no nos iban a explicar todo el misterio en los primeros capítulos. De todas formas, a mi no se me ha echo nada pesada.

Los últimos capítulos han sido, para mi, magistrales. Las conseqüencias de sus actos (o destino), les han llevado (o no) a su visión y ha quedado más que patente que, en ningún momento los guionistas se habían perdido, que todo tenía su razón de ser, Han jugado muy bién con la interpretación y especulación que cada uno le ha querido dar a los echos, para deleitarnos con alguna que otra sorpresa.

Lejos de jodernos el final, han optado por la razón más justa. "Antes de cagarla e inventarnos un final que justifique todo, vamos a dejarla tál cual como teníamos pensado acabar la 1ª temporada". Final abierto, aunque suficientemente cerrado como para no dejarnos con toda la miel en los labios. La mayoría de respuestas centradas en, la realización o no, de los Flashforward, quedan resueltas, pudiéndose ver los finales de casi todos los personajes.

Esperemos que, en mejores tiempos presupuestarios, se considere retomar la serie justo donde la han dejado, y podamos seguir disfrutando de esta grán serie. Desgraciadamente, cuando eso pase, yo ya me habré comprado el libro^^

Y ahora, a buscar serie para sustituir. Creo que iré a por Fringe^^

3 comentarios:

Kurai dijo...

Ahora mismo voy a terminar de verlo, que esta tarde lo he tenido que dejar a la mitad!

Kurai dijo...

Dioooos!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eden dijo...

Sip^^ la verdad es que ha sido un digno final^^ (como mola Mark xD)